Mi hijo con Ludwika Paleta no está vinculado a la secta Nxivm afirma Plutarco Haza

El actor descartó que su hijo Nicolás Haza esté vinculado con la secta con la fue relacionado Emiliano Salinas, esposa de Ludwika Paleta

Nicolas_Haza
Ludwika Paleta no ha sido señalada de tener alguna relación directa con esa organización. FOTO: INSTAGRAM

El actor Plutarco Haza descartó que su hijo con Ludwika Paleta esté relacionado con la secta Nxivm, con la que fue relacionado Emiliano Salinas, actual esposo de la actriz.

Haza aseguró que su hijo Nicolás no tienen nada que ver con la organización liderada por Keith Raniere y que ha sido relacionada con abusos sexuales y esclavitud.

El actor recordó que su hijo no es Salinas y que no vive en México, por lo que no habría manera de relacionarlo con ese tema.

Incluso, mi hijo tampoco, porque mi hijo tampoco es Salinas, es Valdés Haza, es hijo mío y de ella. Está en Toronto, Canadá, ni siquiera vive en México, expuso.

Reconoció que a pesar de las acusaciones Ludwika Paleta no ha sido señalada de tener alguna relación directa con esa organización, ya que en los juicios de  Raniere no se mencionó su nombre.

Nicolás, quien cumplirá 20 años en el 2019, ha sido educado de manera diferente por su padre,  así lo afirmó el actor quien enfatizó que aunque no es el caso, si tuviera alguna acusación él daría la cara por su hijo.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?