México es el Hollywood latino: Emmanuel Palomares

El actor venezolano lleva cinco años haciendo carrera en tierra azteca

@Emmanuel13pm
@Emmanuel13pm

Emmanuel Palomares ya era reconocido en su natal Venezuela, pero sabía que la situación política que vivía su país (con la llegada de Nicolás Maduro), limitaba las producciones que se hacían en la televisión, de ahí que decidió viajar a México: El Hollywood de Latinoamérica.

En Venezuela siempre se vio a México y sobre todo a Televisa así, por la proyección que tiene en el mundo, contó el actor en entrevista a El Heraldo de México.

Recordó que en sus buenos tiempos, las novelas venezolanas eran grandes éxitos, al grado de que hasta en México se compraban algunas producciones, lamentablemente, el país va en retroceso y ahora ya no se hace mucho.

Emmanuel llegó a tierra azteca hace cinco años y entró directo a estudiar actuación al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, donde estuvo sólo dos años, porque su trabajo en su país le permitió revalidar un año, sin embargo, su principal problema era el acento, por lo que tuvo que trabajar fuerte para quitárselo.

Esta carrera no es fácil, han sido muchos sacrificios… de repente hay más sacrificios de lo que la gente cree: Tuve que dejar mi país, mi hogar, separarme de mi familia, claro que no por decir que es un sacrificio, es algo malo, ya que al mismo tiempo han sido años de mucho crecimiento en mi carrera.

 

SIN PROBLEMAS EN SÓLO PARA MUJERES

El actor que se sumó al show el año pasado, habló sobre los rumores de que el elenco no se lleva bien, dijo que él no ha tenido problemas con nadie, al contrario, de todos aprende y a algunos hasta les muestra cómo bailar.

Palomares ha trabajado en las novelas Corazón que miente, Mujeres de negro y En tierras salvajes, en esta última también pudo experimentar en la música, al cantar el tema La Señorita.

En México me abrieron las puertas, me han dado chance de desarrollarme en nuevas facetas, como el canto, la conducción y en el baile.

 

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAP.

Kornografía: El mundo necesita otro Kurt Cobain