“Hasta el fin del mundo mi corazón”; Fabiola Martínez escribe emotivo mensaje a su fallecido esposo

En su cuenta de Instagram, la presentadora le dedicó un conmovedor a Armando Gómez; la pareja duró 11 años de relación antes de que él fuera asesinado

mensaje esposo actriz fabiola
El homicidio ocurrió el pasado 8 de septiembre. Foto: Especial.

La conductora de televisión, Fabiola Martínez escribió un emotivo mensaje a su esposo, quien fue asesinado el pasado 8 de septiembre en calles de Monterrey, Nuevo León.

En su cuenta de Instagram, la presentadora le dedicó un conmovedor a Armando Gómez; la pareja duró 11 años de relación antes de que ocurriera la tragedia.

Amor mío mi cuerpo en la tierra y mi corazón contigo, te Amare hasta más allá de la muerte Descansa en Paz mi gran amor mi querido esposo, gracias por todo, escribió en un mensaje acompañado con una fotografía del día de su boda.

Además, por la misma red social la joven subió otra imagen con el siguiente texto:

Hasta el fin del mundo mi corazón contigo mi rey nos vemos mi querido esposo, escribió.

¿Quién es Fabiola Martínez?

Fabiola Martínez es una joven originaria de MonterreyNuevo León; conductora de Telehit y recientemente titulada en psicología.

La joven, de aproximadamente 31 años, se tituló hace un mes como licenciada en Psicología. Profesión que le permitió autopsicoanalizarse y ser mejor persona con su familia.

Además, la conductora de televisión de paga es muy activa en redes sociales; tapiza sus perfiles con imágenes que enamoran a sus 544 mil seguidores en Instagram y 406 mil de Twitter.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez no resistió lo impresionanti de Zague y se le va la mirada ante el exfutbolista: FOTO

Ella es Lizzie Barrera la presunta novia de Verónica Castro

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?