Melissa Barrera comienza nueva etapa profesional con “Club de cuervos”

Melissa Barrera señaló que a partir de este momento que se verá su trabajo en la plataforma Netflix comenzará una nueva etapa en su vida profesional

Melissa Barrera comienza nueva etapa profesional con “Club de cuervos”
Foto: Cuartoscuro

La actriz de televisión, teatro y cine, y cantante Melissa Barrera, ahora que radica en Los Ángeles, California, regresa por la puerta grande a los espectáculos con el estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos, el 29 de septiembre, en la que interpretará a una millonaria.

Melissa señaló que a partir de este momento que se verá su trabajo en la plataforma Netflix comenzará una nueva etapa en su vida profesional, y para 2018 espera el estreno de dos cintas en las que lleva rol protagónico.

Tengo un año sin poder contar a nadie respecto a mi trabajo en ‘Club de Cuervos’ y ya deseaba que saliera a la luz para compartir en lo que he estado trabajando bajo la dirección de Gary Alazraki, destacó Melissa, quien será Isabel Cantú, además será tocaya del personaje que realiza Mariana Treviño (Isabel Iglesias).

El personaje que interpreta Melissa ayudará a resolver los aprietos económicos en que se encuentran los hermanos Salvador ‘Chava’ Jr. (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño) con el equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo.

Tanto los hermanos Iglesias como Isabel Cantú ven una oportunidad de obtener beneficios, así que se relacionan en los negocios y ese triángulo, dijo Melissa, dará mucho de qué hablar entre los seguidores de esta serie.

Melissa Barrera se dio a conocer en 2011 cuando participó en el programa de concurso La Academia. Posteriormente, realizó un dueto con Sebastián Martingaste y obtuvieron éxito con el sencillo Mamma María.

A pesar del éxito musical, también incursionó en la actuación y fue protagonista de telenovelas como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor, producidas por Azteca.

En la actualidad Melissa ya no forma parte de la empresa del Ajusco, a la que, dijo estar agradecida por el impulso, sin embargo, en un nuevo paso profesional espera que con este nuevo proyecto que se podrá ver a través de Netflix, pueda conquistar un nuevo público.

En cuanto a su trabajo fílmico compartió que se tiene previsto el estreno de las cintas Sacúdete las penas, dirigida por Andrés Ibañez; así como cinta en el género de drama Prima, bajo la dirección de Salomón Askenazi.

La actriz se considera una mujer con el carácter lo suficientemente fuerte para luchar por obtener lo que considera benéfico en su crecimiento profesional.

Por ello decidió marcharse a Los Ángeles para prepararse en todos los aspectos porque desea ser una actriz que lo mismo cante, baile y actúe.

Enfatizó que seguirá en Los Angeles, donde espera aprovechar todas las oportunidades que se le presenten porque me gusta explorar todo, la competencia es dura y me doy cuenta que esta carrera es de mucha paciencia y resistencia.

Subrayó en tal sentido que está consciente de que hay que luchar para trascender y así lo haré.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Colaboraciones ahorita no haremos