Me engañan con este mundo del cine, estoy esperando el depósito: Yalitza Aparicio

La oaxaqueña dijo que cuando su mamá se dedicaba a ser trabajadora del hogar, se dio cuenta que no tenía un salario justo

Espera asistir a la entrega de los Premios Oscar con su mamá quien la inspiró para el papel de Cleo. Foto: ESPECIAL
Espera asistir a la entrega de los Premios Oscar con su mamá quien la inspiró para el papel de Cleo. Foto: ESPECIAL

 

Yalitza Aparicio concedió una entrevista a Montserrat Oliver, en donde abrió su corazón con la conductora y contó sobre su experiencia tras su aparición en la película de Alfonso Cuarón, Roma.

La oaxaqueña dijo en la entrevista que cuando su mamá se dedicaba a ser trabajadora del hogar, se dio cuenta de lo mucho que hacía y que siempre se le hizo injusto que no tuviera una jornada adecuada y un salario justo.

El punto que yo no comprendía era cómo tenía el corazón tan grande para decir, ellos son mis hijos, ustedes son mis hijos y los quiero igual, señaló la también maestra Yalitza Aparicio.

 

 

A pregunta expresa de la conductora, sobre qué haría con todo el dinero que le están dando y todos los regalos que han llegado tras su participación en la película, la también maestra señaló que ha recibido regalos muy bonitos y que muchos de ellos trata de usarlos, para luego mencionar que en el tema económico no hay tanto dinero.

Pues tanto dinero realmente no hay eh, ya me di cuenta que me engañan con este mundo del cine, es más glamour, estoy esperando el depósito, sostuvo Aparicio Martínez.

Finalmente contó que espera asistir a la entrega de los Premios Oscar con su mamá quien la inspiró para el papel de Cleo y quien se merece estar acompañándola y así poder ver el resultado de todo el trabajo que ha hecho.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa 5ta edición del festival en Monterrey, Nuevo León. Foto: Especial

Wish Outdoor México: Festivales de Música Electrónica en el país