“Me da miedo la niña”, dice Danna Paola de menor que apareció en su foto

La cantante y actriz fue cuestionada sobre el caro modelo de bolso Chanel que porta en Instagram, pero ella se quejó de la niña que fue captada en la toma

La cantante y actriz posó con una costosa bolsa Chanel, con los colores clásicos de Unicornio
La cantante y actriz posó con una costosa bolsa Chanel, con los colores clásicos de Unicornio Foto: Instagram

Aunque Danna Paola sorprendió a sus fans con una imagen más en Instagram, en la que posa con una costosa bolsa de la firma Chanel; lo que a la cantante le llamó la atención de ésta publicación, fue una niña.

 

La menor se observa del lado izquierdo de la imagen con un semblante muy serio y postura firme, por lo que la actriz y cantante dijo que le daba miedo.

 

Mientras sus seguidores comentaron lo bien que se ve Danna, ésta incluyó en la descripción de la imagen, el temor que le causó la menor de edad rubia.

 

Algunos seguidores reconocieron la belleza de Danna Paola, pero otros le comentaron afirmativamente que la niña rubia parecía de una película de terror.

 

Danna Paola se mantiene activa en Instagram donde comparte varios aspectos de su vida artística y personal, y en esta ocasión también le reclamaron que use popotes; tal como muestra en la publicación.

 

Happy girl. Me da miedo la niña de atrás.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Por El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?