¡Matrimonio Fugaz! Pamela Anderson y Jon Peters se separan tras 12 días casados

La actriz estadounidense y el productor de cine se casaron en una ceremonia secreta el pasado 20 de enero en Malibú, California

Pamela Anderson y Jon Peters. Foto: Archivo/ Instagram @pamelaanderson

La actriz, Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters, decidieron separarse después de 12 días de matrimonio para replantear su relación, así lo apuntó la protagonista de Guardianes de la Bahía en un comunicado

En dicho pronunciamiento, Pamela apuntó que que la vida es un viaje y el amor un proceso que lleva tiempo, es por eso que tomaron esta determinación para poder saber qué es lo que desean uno del otro.


Peters y Anderson se casaron en una ceremonia secreta el pasado 20 de enero en Malibú, California, la actriz compartió una imagen de ambos ese mismo día a través de su cuenta de Twitter.


La pareja salió por primera vez hace 35 años, después de su encuentro en la Mansión Playboy, justo cuando la modelo se había mudado a Los Angeles, poco tiempo después se volvieron a encontrar y comenzaron una relación en secreto.

Según algunos rumores, la pareja a pesar de haber realizado una ceremonia nupcial, aún no hacían oficial su matrimonio ante las autoridades correspondientes, es por eso que decidieron esperar.

Este sería el quinto matrimonio para ambos y la sexy rubia, decidió dar su postura sobre lo sucedido en un comunicado; sin embargo, el productor de cine no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.