Marysol Sosa se despide de su papá, José José, con un emotivo VIDEO

Hace 30 años, Marysol y José José aparecieron juntos en el escenario; la hija de "El Príncipe de la Canción" compartió el momento

Marysol Sosa hija Jose Jose video infancia debut
Marysol Sosa agradeció a José José por ayudarla a debutar en los escenarios; planea retomar su carrera-. Foto: Especial

A 15 días de la muerte de El Príncipe de la Canción, José José, su hija Marysol Sosa se despidió de su padre con un emotivo video de su infancia.

Y es que luego del ajetreo que representó la muerte del intérprete y la disputa entre sus tres hijos por el destino de sus restos, Marysol por fin pudo darse el tiempo de escribir un emotivo mensaje a José José.

En su cuenta de Twitter, Marysol publicó un video de su debut en los escenarios -hace más de 30 años- acompañada por su padre, a quien le agradeció por acompañarla en ese momento y en general, toda la vida.

En la grabación se aprecia a una pequeña Marysol bailando junto a El Príncipe de la Canción, mientras él interpreta la canción Piel de Azúcar.

Te puede interesar: ¡Adópteme, maestro! Profesor del IPN canta con sus alumnos para despedir a José José: VIDEOç

La animan para que siga cantando

En el emotivo video de despedida, Marysol lamenta no haber podido grabar ya con su padre; sin embargo, cabe recordar que ella y su hermano José Joel, ya llevan varios años en el medio del espectáculo.

A diferencia de su media hermana, Sara Sarita Sosa Salazar, Marysol sí ha recibido el apoyo de los seguidores de José José para que dé más impulso a su carrera artística.

¡Tu, avientate! Tienes el apoyo de todo México para que cantes o actues . ¡Te apoyamos!, le escribió una tuitera.

Puedes ver: ¿Quién es la máscara? Conoce a las celebridades detrás de la máscara

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?