Martin Scorsese producirá nueva película de Joker

El actor Jared Leto, quien protagonizó a The Joker en la película de Suicide Squad, no participaría en este nuevo filme de Todd Phillips

Foto Warner Bros.
Foto Warner Bros.

El aclamado director Martin Scorsese producirá una nueva película del villano The Joker, proyecto que será dirigido por Todd Phillips, responsable de la saga The Hangover.

De acuerdo con Deadline, Scorsese quiere que la precuela sea más cruda y realista, ambientada en la década de 1980.

La película del personaje también se perfila para ser más una cinta de crimen oscuro que de una aventura tradicional de superhéroe.

En tanto, Jared Leto, quien protagonizó a The Joker en la película de Suicide Squad, no participaría en este filme sino que actores más jóvenes audicionarán para traer al al villano a la pantalla grande.

El Joker ha sido interpretado anteriormente por Heath Ledger y Jack Nicholson en versiones cinematográficas, mientras que el actor Mark Hamill ha sido la voz del personaje en adaptaciones de dibujos animados y videojuegos.

El filme de Martin Scorsese, quien es reconocido por películas como Taxi Driver y Raging Bull, no cuenta con fecha de lanzamiento.

La Mujer Maravilla derrota a La Liga de la Justicia

En tanto, Warner Brothers, el estudio que ha llevado películas de los cómics de DC, actualmente tiene varias cintas programadas hasta 2020, incluyendo la Liga de la Justicia, La Mujer de Maravilla 2 y Linterna Verde.

Por su parte, el Joker de Jared Leto aparecerá en las películas Gotham City Sirens y una secuela de Suicide Squad, pero ninguno de los dos tiene fechas de estreno todavía.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso