Marger canta soul en español

La estrella venezolana muestra adaptaciones de los clásicos del género para las nuevas generaciones

“Fue un proceso difícil, empezamos a grabar los temas propios, sin encontrar el sonido exacto, hasta que nos fuimos a Nashville, Tennessee.
“Fue un proceso difícil, empezamos a grabar los temas propios, sin encontrar el sonido exacto, hasta que nos fuimos a Nashville, Tennessee. FOTO: Especial

La cantante venezolana Marger inició su carrera en musicales como Fama, que le permitieron recorrer América Latina y tener presentaciones en Miami, donde también fue conductora, pero siguiendo su sueño por la música, encontró en el soul en español el sonido con el que se identificaba a la perfección.

La pasión por este género inició con el espectáculo que hice Divas del Soul, un tributo a las grandes voces americanas, en donde elegí a las mujeres que más importancia tuvieron para mí. En ese momento mi equipo de trabajo me dijo que era un ritmo en el que más lucía mi voz, pero sentí temor porque nadie lo había cantado en español con gran fuerza, recordó Marger.

Para experimentar más en el tema lanzó un EP llamado Forever Navidad, al ver el recibimiento positivo, preparó su primer disco Inmortal con Sony Music, en el que incorpora cinco temas originales y cinco adaptaciones, siendo la más destacada, At Last (Al fin).

Fue un proceso difícil, empezamos a grabar los temas propios, sin encontrar el sonido exacto, hasta que nos fuimos a Nashville, Tennessee.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra