Margarita Muñoz demanda novelas más reales

Margarita Muñoz, protagonista de Nada Personal, asegura que el éxito de las teleseries actuales radica en su autenticidad

Margarita Muñoz demanda novelas con más realismo
Elenco de Nada Personal. Foto: Cuartoscuro

Margarita Muñoz afirma, la gente pide a gritos historias como Nada personal. Y nuestro papel como actores es darles gusto, porque además es un reflejo de lo que se vive en el mundo.

Nada personal es el primer proyecto que Margarita realiza como estelar en México. Y consideró que la situación sociopolítica que atraviesa este país es muy similar a la de su tierra natal, Colombia.

La verdad, todo es muy similar: la gente, la forma de trabajar y, sobre todo, los problemas sociales como el narcotráfico, que ha cobrado muchas víctimas , dijo.

Telenovelas turcas desplazan a las mexicanas

Margarita, de 29 años de edad. Señaló que la gente cada vez pide más dichas historias, por el contenido de realismo que tienen. Eso es lo que hace exitosas a las narcoseries, reflexionó.

La sociedad ya no quiere más historias fantásticas: ¡quiere realismo y ver lo que está sucediendo en el entorno en donde vive!, indicó.

En cuanto a la producción en la que participó Margarita, que aborda cómo su personaje (Mariana Aragón) es involucrada por las autoridades al presenciar un multihomicido con altas cargas de corrupción, comentó que fue muy nueva para ella, pues es la primera vez que toca estos temas.

Será una bomba la serie ‘Aquí en la tierra’, dice el actor Tenoch Huerta

Antes había mucha diferencia en las telenovelas, eran un poco más rosas y lo que hice, en Colombia, también tenía ese tinte. Esta vez fue una historia muy fuerte que me ha ayudado a comprender mucho más la realidad, no sólo del país, sino del mundo. Y me gustaría seguir haciendo este tipo de telenovelas, puntualizó Margarita.

Estimó que la producción de telenovelas, tanto en México como en Colombia, es muy similar pues el ritmo de trabajo es el mismo.

En este país se cuida un poco más el tema del descanso de los actores y que tengan un espacio para irse a cambiar tranquilamente. Allá casi no pasa eso, enfatizó.

Una novela cuesta 500 mdp: Salinas

Las grabaciones de Nada personal terminaron el lunes y el gran final se transmitirá el 5 de septiembre, a las 21:30 horas, por Azteca 13. Así que la atención de Margarita está en planear un programa de viajes a lado de su esposo, el actor argentino Michel Brown.

Ahorita sólo tengo eso en la mente y estamos planificando cómo y cuándo hacerlo, de verdad espero que se concrete, apuntó.

Adelantó que será una especie de Diarios de Motocicleta, de sus recorridos en este vehículo por el continente asiático. Aún no tiene fecha de estreno ni televisora interesada en su propuesta, pero eso no le impide que siga peleando un espacio para ella.

POR PATRICIA CARRANZA

¿Te gustó este contenido?