Mamá de Geraldine Bazán llora al hablar de Gabriel Soto e Irina Baeva: VIDEO

Hace unos días se confirmó que el exesposo de Geraldine Bazán tiene una relación amorosa con la actriz rusa Irina Baeva

Los actores habían negado su relación. FOTO: CUARTOSCURO
Los actores habían negado su relación. FOTO: CUARTOSCURO

La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz fue entrevistada luego de que se dio a conocer que su exyerno Gabriel Soto sí tienen una relación amorosa con Irina Baena, pues desde hace varios meses se les vinculó sentimentalmente, pero ellos lo negaron.

La exsuegra de Gabriel lo recordó como un gran padre y aseguró que esta separación sí le ocasiona un poco de dolor, pues siempre duele cuando una relación se fractura, y no pudo evitar que la emoción se notara con lágrimas en sus ojos.

 

 

Reconoció que cada quien debe vivir su vida y que su hija Geraldine Bazán está feliz disfrutando a sus hijas y su trabajo, y expresó que está en desacuerdo con las agresiones que han hecho fans de su hija contra Irina Baeva, pues somos mujeres y explicó que en ocasiones la vida te lleva a este tipo de relaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mosqueterasweekend 👩‍👧‍👧 @elissasbb @mirandasbb

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron vistos paseando de la mano en Beverly Hills, de ese modo se confirmó que sí tienen un romance, a pesar de que ambos lo negaron en múltiples ocasiones. Se dice que el actor tomó la decisión de separarse de Bazán antes de divorciarse, porque ya tenía una relación con la actriz rusa.

 

Hasta el momento ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han hablado de esas imágenes, ni de su relación amorosa. El actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que dice: Si tú mente es cerrada, mantén tu boca cerrada hasta que tu mente se haya abierto.

Mientras que la también modelo rusa escribió una frase de Alicia en el país de las maravillas que dice:  Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. es cuestión de lógica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. es cuestión de lógica. 🎩🌿 Alicia en el Pais de las Maravillas 💫

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa cinta se estrenó en el Festival Internacional
de Cine de Cannes. FOTO: ESPECIAL

Sí ayudó a San Gregorio ‘Chicuarotes’