Maite Perroni, sólo busca entretener

La cantante Maite Perroni evita dar lecciones de vida al público en sus canciones

Maite Perroni, sólo busca entretener

La cantante Maite Perroni quiere empoderar y representar a las mujeres con sus temas, sin embargo, no busca decirles a los demás cómo vivir, porque cree que al final la música solo es entretenimiento.

La ex RBD continúa experimentando en la música urbana con el sencillo Como yo te quiero, un género con en el que se siente cómoda, por eso dijo que seguirá experimentando y no lo abandonará en sus próximos proyectos, aunque asegura que seguirá trabajando en más ritmos latinos populares.

Quiero empoderar con mis letras a la mujer, y he pensado tocar cosas con más profundidad pero que vayan de la mano con lo que musicalmente estoy haciendo, y que tengan un mensaje positivo. También otro día puedo hacer cosas más sexys que no tengan ningún mensaje, pero es que lo que quiero compartir son cosas positivas.

Tras la desintegración de RBD, Maite y su equipo quisieron mandar un mensaje distinto a lo que venía haciendo, para no quedarse en un sólo perfil; de ahí que su primer disco, Eclipse de Luna, se inclinaba por la bachata, que era lo que sonaba.

Como yo te quiero aún no forma parte de un disco, pero decidió lanzarlo porque en las redes sociales está segura que es una oportunidad de éxito.

PATRICIA VILLANUEVA

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Instagram

FOTOS: Daniela Luján y su radical cambio de look del que todos hablan