Maite Perroni manda mensaje a fans

La actriz Maite Perroni considera que es momento de ser responsables ante la contingencia epidemiológica que se vive en el mundo

Maite Perroni aseguró que por ahora lo más importante es estar informados Foto: Especial

Maite Perroni considera que los mexicanos deben tomar con responsabilidad y de manera consciente la contingencia epidemiológica que se vive en el mundo por el COVID19 para evitar su propagación. 

Por redes sociales e internet sabemos lo que sucede en otros países y tenemos que hacer conciencia para prevenirlo, no confiarnos con que no pasa nada o que como estamos en Fase II, se puede salir a la calle, creo que hay un mundo hablando por sí solo, manifestando lo que pasa en otros países y debemos evitar llegar a esa situación, comentó la actriz en entrevista con El Heraldo de México. 

Aseguró que por ahora lo más importante es estar informados, no entrar en pánico, no tener miedo y permanecer en aislamiento. Además, se suma a los artistas que buscan aligerar el confinamiento en el que se encuentran sus seguidores, con el estreno de la serie Herederos por accidente, una comedia para ver en familia. 

Ser actriz es un gran regalo y entretener, es nuestra profesión. Por eso, vamos a llevar risas a las personas, es un proyecto divertido y estoy segura que nos ayudará a distraernos en este momento, ante las noticias y todo lo que vemos en redes sociales, esta serie es un escape, afirmó la también cantante.

En la serie, Perroni interpreta a Lu, una mexicana que se va a España a vivir, al quedar embarazada, se va a vivir con la familia de su novio, pero las cosas se complican, cuando sus padres, abuela y hermanos llegan al país ibérico. 

Aprende de las grandes

En este proyecto también trabaja la joven Camila Valero, quien al igual que Perroni, aseguró que compartir set con Consuelo Duval y Norma Angélica fue una gran experiencia, porque de manera indirecta aprendió de ellas.

Consuelo y Norma son súper chistosas en la vida real y actuando. Ver cómo trabajan con la cámara, como se mueven en el set, te deja mucho, no me dieron ningún consejo, pero indirectamente te enseñan, aseguró Valero.

Camila da vida a Mafer, una mujer celosa e insegura, características serias en las tuvo que indagar para poder darle credibilidad al papel, pero que trabaja desde el lado de la comedia. 

Herederos por accidente se estrena el jueves 26 de marzo en Claro Video.

Por Patricia Villanueva Valdez

DRV

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.