Lupita D’Alessio festejará su cumpleaños alejada de sus hijos

Ernesto D’Alessio negó estar distanciado de su hermano Jorge

Lupita_D'Alessio
La cantante mexicana Lupita D´Alessio, durante un un concierto en el palenque de la Feria de León. FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM

 

La cantante mexicana Lupita D’Alessio, que el 27 de abril se presentará en concierto en el Auditorio Nacional, festejará su cumpleaños 65 sin la presencia de sus hijos.

 

Para ese día (10 de marzo) yo estaré en la Ciudad de México y quien celebrará con ella será mi suegra, se irá a Cancún con mi mamá. Nosotros no podemos ir porque tenemos distintas actividades, pero ya lo sabemos, ya estamos acostumbrados a eso, explicó su hijo Ernesto D’Alessio.

 

También comentó que su madre no asistió a la función especial con motivo de su participación en el musical Los Miserables, pues desea disfrutar el trabajo de su hijo sin la presencia de la prensa.

 

Ella me lo pidió y está en su derecho de venir en un día normal. Me dice que quiere disfrutarme tranquila, como cualquier persona. Mi madre ha ido a todos mis estrenos, pero esta obra es especial para mí y para ella, quiere llorar a gusto y tranquila, indicó.

 

Con respeto a los rumores en torno a que él y su hermano Jorge llevan una mala relación, aclaró que los mensajes que éste publicó a través de sus redes sociales fueron un malentendido.

 

No se refería específicamente a nosotros, a mi mamá, a mi esposa o a mis hijos. Ustedes revisen los ‘timelines’ y estamos constantemente en comunicación, explicó.

 

Se malinterpretaron y se llegó a pensar que había un distanciamiento, que estábamos peleados, pero si existen dos personas de la familia D’Alessio que jamás estarán peleados somos mi hermano y yo, concluyó.

 

Notimex

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaRECINTO. Estuvo totalmente lleno, muchos
asistentes pudieron hacerle preguntas. Foto: Cuartoscuro

Se une contra violencia de género