Captan a Luis Miguel viajando en el Metro de Madrid: FOTOS

El cantante se ha dejado ver usando el transporte público y se ha mostrado más accesible con sus seguidores y con la prensa

El cantante de 40 años fue captado dentro de uno de los vagones del transporte público. FOTO: EFE

Luis Miguel, también conocido como El Sol de México, fue captado en una nueva faceta de su vida en la que se le vio usando el Metro de Madrid y los fans se han volcado a las redes para averiguar por qué.

Paparazzis captaron al cantante como uno más, a bordo del transporte público de la capital española, sonriendo a la gente y posando para las fotografías.

Luis Miguel se ha mostrado más accesible últimamente, tanto para sus seguidores como para aquellos que desean captar una instantánea de el intérprete de La Incondiconal, han destacado los reporteros de espectáculos.

En esta ocasión, el artista de 40 años fue captado dentro de uno de los vagones del Metro usando una gabardina, guantes, un maletín y sus tradicionales gafas, todo en color negro. Sin embargo, en esta ocasión su sonrisa hizo par al elegante atuendo.

Un nuevo Sol

La prensa de espectáculos ha informado recientemente que El Sol se encuentra en una nueva etapa en su vida como artista, en la cual se le ve más relajado y accesible con la prensa que siempre sigue sus pasos.

Incluso, ahora usa de manera más cotidiana el transporte público, oportunidad que no desaprovechan los paparazzis para obtener una instantánea de él. 

Los usuarios y fanáticos han expresado diversas opiniones en las redes sociales ya es poco común que Luis Miguel se deje ver de manera tan frecuente y relajada, hay quienes aseguran que es un solo una acción mediática, sin embargo la mayoría apoya este gesto de El Sol.

Por redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?