Luis Miguel presenta el trailer de su nueva serie en Netflix

A un par de días de su arresto en California, el mexicano es el protagonista de su propia serie. “Versiones hay muchas, verdad solo hay una”, sentencia.

Luis Miguel presenta el trailer de su nueva serie en Netflix
Netlog

En medio de la reciente polémica generada por su arresto en California y tras varios meses de fuerte polémica por deudas y prestaciones canceladas, el astro mexicano Luis Miguel se dio el tiempo de protagonizar su propia serie en Netflix. O por lo menos así lo parece en el primer trailer de la producción que fue estrenado esta mañana.

En el avance aparece el mismísimo Luis Miguel luciendo un elegante traje mientras camina por una lujosa propiedad y hasta luciendo algunos de sus legendarios movimientos. Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida… Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy, se le escucha decir en el trailer.

La serie, que será estrenada en Netflix en 2018, es una producción conjunta entre Telemundo Enterprises y Gato Grande, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué. La serie ya cuenta con los derechos para contar la vida de la superestrella.

Estamos orgullosos de asociarnos con Gato Grande y Mark para traer la historia oficial y autorizada de la vida de Luis Miguel por primera vez al público hispano de Estados Unidos… Nuestros equipos de Telemundo se han establecido como líderes en la búsqueda de las mejores historias y el desarrollo de géneros innovadores para el mercado hispano de Estados Unidos, aseguró en un comunicado César Conde, presidente de NBCUniversal International Group, propietaria de Telemundo Enterprises.

Informaciones previas atribuían a Televisa y al productor Pedro Torres la realización y los derechos de la poderosa serie, pero el mismo Luis Miguel confirma el cambio de rumbo al aparecer en este clip que ya circula en redes sociales desde esta mañana.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?