Luis Miguel morirá este 2020; Mhoni Vidente predice grave enfermedad

Las polémicas declaraciones causaron conmoción entre los fanáticos de “El Sol”; el deceso sería causado por un empeoramiento en su salud

De acuerdo con esta vidente, el deceso del cantante estaría muy cerca. FOTO: @lmxlm

El Sol de México, como también se conoce a Luis Miguel, se encuentra en medio de la polémica luego que una vidente revelara su próximo deceso; de acuerdo con las declaraciones recientemente vertidas a la prensa, el cantante estaría muy próximo a perder la vida por motivos de salud.

La noticia de su presunta muerte generó sorpresa entre los fanáticos de Luis Miguel y rápidamente se viralizó en las redes sociales; esto ocurre en momentos en que El Sol se encuentra transitando por una etapa de fama y popularidad, en gran parte derivado de la proyección de su serie en la plataforma Netflix.

No cabe duda que Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más populares e importantes de la música en español, y su trayectoria ha transcurrido a la par de las nuevas generaciones, quienes lo consideran un referente la música mexicana y la balada romántica. Por ello la conmoción generada por esta noticia.

Podría padecer serios problemas de salud

Las revelaciones fueron dadas por una vidente cuya participación es común en programas de televisión en México; conocida popularmente como Mhoni Vidente, el personaje adelantó la noticia sobre el trágico deceso de Luis Miguel.

De acuerdo con su versión, el intérprete de Cuando calienta el Sol está próximo a perder la vida; Mhoni Vidente aseguró que la salud de Luis Miguel empeoraría con los meses, y en el transcurso de este 2020 perdería la vida.

El motivo podría ser los excesos del cantante nacido en Puerto Rico, mismos que le han generado serios problemas de salud hasta la fecha. La noticia conmocionó a los seguidores y fanáticos del cantante mexicano, quienes ha reaccionado a tales declaraciones con cautela.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.