Luis Gerardo Méndez filma en Berlín película de acción

Terminará de rodar el remake de “Los ángeles de Charlie” el próximo mes de noviembre

El histrión presentó la película “Bayoneta” en el festival, en donde encarna al ex boxeador Miguel 'Bayoneta' Galíndez. Foto: 
Archivo/Cuartoscuro
El histrión presentó la película “Bayoneta” en el festival, en donde encarna al ex boxeador Miguel 'Bayoneta' Galíndez. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El actor Luis Gerardo Méndez está filmando en Berlín el nuevo remake de Los ángeles de Charlie, mismo que terminará de rodar la última semana de noviembre. Crecí viéndolas (las películas anteriores), son parte de nuestra cultura pop, entonces sí tengo referencias claras, pero no puedo contar mucho aún, dijo el intérprete durante su paso en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El histrión presentó la película Bayoneta en el festival, en donde encarna al ex boxeador Miguel ‘Bayoneta’ Galíndez, para el cual se preparó durante cinco meses, no sólo aprendiendo los golpes, sino también tratando de entender la mentalidad de los hombres que se dedican a este deporte.

Este año el actor también se sumó al proyecto de Murder Mystery, protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y terminó de grabar la última temporada de Club de Cuervos, por lo que explicó que no sigue un patrón de personaje. Simplemente, escoge el que más lo reta como actor.

No buscó personajes, más bien que encuentro un guion que trascienda, un personaje que me interese o intrigue, obedece un poco más a ciertos caprichos de si quiero hacer comedia o algo más personal, como ‘Bayoneta’, Ahorita vengo de hacer una comedia, luego acción y quizá después desee hacer teatro, comentó.

 

Por Patricia Villanueva
jram

¿Te gustó este contenido?