La tragedia de “Chipitín” de “El espacio de Tatiana”; su esposa lo engañó con su amigo y le saqueó su casa

Luis Arcaraz interpretó a "Chipitin" en "El Espacio de Tatiana" en el año de 1997; su carrera siempre estuvo enfocada en la comedia

Amanda Libertad es 24 años menor que Luis Aracraz.
Foto: IG @luisarcaraz/ captura de pantalla
Amanda Libertad es 24 años menor que Luis Aracraz. Foto: IG @luisarcaraz/ captura de pantalla

Luis Arcaraz quien interpretó a Chipitín en El espacio de Tatiana en 1997, actualmente atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida pues, su esposa le fue infiel con un hombre quien se decía ser amigo del comediante y además saqueo la casa en la que vivían.

De acuerdo a la revista TV Notas, Luis Arcaraz contó de propia voz que su esposa Amanda Libertad quien era 24 años menor que él aprovechó que el actor se encontraba en México para saquear la casa en la que vivían y huir con uno de sus amigos, esta situación ha provocado que Chipitín haya caído en la tristeza y perder hasta las ganas de comer.

Por un video se enteró

Y es que Luis Arcaraz no se esperaba que su esposa le fuera infiel pues todo iba bien en su relación y se encontraban más enamorados que nunca, sin embargo, el actor tuvo que regresar a México, pero Amanda seguía en Estados Unidos,  fue en ese tiempo en el que su esposa inició aprovechó su ausencia para iniciar una nueva relación.

Ella empezó a portarse muy rara, salía de fiesta y empezó a pasar mucho tiempo con mi amigo, el que me dijo que me quedara. Yo confiaba en ella, pero gracias a un video que me mandaron, me di cuenta de que tenían algo que ver, pues aparecían agarrados de la mano.

Al darse cuenta de la infidelidad de su esposa, Luis Arcaraz decidió ir en busca de su esposa para que fuera ella quien le explicara lo sucedido, pero al llegar al que fuera su hogar, se llevó una desagradable sorpresa.

 Decidí ir a Los Ángeles, quería arreglar las cosas, pero al llegar al camper en el que vivíamos, vi que estaba vacío. Amanda se fue a vivir con este hombre y hasta las sábanas se llevó.

Ella lo rechazó 

Quien interpretara a Chipitín en El Espacio de Tatiana, no se quedó sin buscar una explicación por lo que el actor fue a buscar a su esposa hasta su trabajo para saber lo que estaba ocurriendo, pues él quería arreglar las cosas, pero ella lo rechazó. 

Sí, la fui a buscar a uno de sus shows, esperé a que terminara y me acerqué a ella, pero cuando quise besarla, ella me aventó y me dijo: ‘Ya no te amo y no quiero estar contigo'.

Luis Arcaraz asegura que no le guarda ningún tipo de rencor a Amanda pues en las cosas del amor todo es incierto, sin embargo, cuenta que las cosas que hizo no fueron correctas pues el siempre la trató como una dama.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?