Los Tucanes de Tijuana abrieron el escenario principal del Festival Coachella: VIDEO

El tema “La Chona” fue una de las más esperadas por el público, quienes sacaron banderas de México y cosas alusivas a nuestro país

Es la primera vez que la banda se presenta en un festival de este tipo, pero la convocatoria fue muy buena, según los organizadores. Foto: Especial
Es la primera vez que la banda se presenta en un festival de este tipo, pero la convocatoria fue muy buena, según los organizadores. Foto: Especial

La banda norteña mexicana Los Tucanes de Tijuana abrieron el escenario principal del Festival Coachella, con sus temas bailables y sus corridos reunieron a sus seguidores en el primer día del festival.

El tema La Chona fue una de las más esperadas por el público, quienes sacaron banderas de México y cosas alusivas a nuestro país.

La agrupación procedente de Tijuana salió puntual a las 15:20 de la tarde para deleitar con más de 40 minutos de música, vestidos con un traje blanco y un sombrero negro, los músicos invitaban a bailar a su público, mientras que en las pantallas se proyectaba la bandera de México.

El grupo de regional mexicano fue bien recibido por los asistentes quienes al terminar su actuación les pedían otra canción, los músicos intentaron repetir el éxito de La Chona, pero su sonido fue cortado, porque los horarios del festival son estrictos, pero el público reclamó con el típico grito ..leros.

Es la primera vez que la banda se presenta en un festival de este tipo, pero la convocatoria fue muy buena, según los organizadores.

El festival celebra su primera jornada en la ciudad de Indio, California. El próximo fin de semana se realizará de nuevo el encuentro musical, con el mismo cartel.

 

 

Por Nayely Ramírez Maya
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDarío le tiene fobia a las ranas
y le encanta vacacionar en la playa. Foto: Especial

Su papel toma otro nivel