Los retos de Atala Sarmiento

La conductora está de vacaciones en Europa, pero regresará el martes para cerrar el ciclo en Intrusos el 14 de junio

Atala disfruta de un merecido descanso en el Viejo Continente. Foto: Especial
Atala disfruta de un merecido descanso en el Viejo Continente. Foto: Especial

Atala Sarmiento lamentó que la decisión de que Intrusos saliera del aire coincidiera con las vacaciones que pidió desde hace meses, por lo que la noticia la tomó por sorpresa, pero regresará el martes para cerrar el ciclo del programa el 14 de junio.

Comenzará a buscar opciones, ya sea en un matutino, una emisión de concursos o de entrevistas. No estoy enterada de qué pasó. Estábamos en un canal pequeño y por ende con presupuestos más reducidos. Siento que si el proyecto hubiera tenido más presupuesto y estado en un canal más grande, seguiríamos al aire.

El programa inició en el canal 9, no se ve en todo el país, entonces tiene una cobertura pequeña y eso también cuenta, explicó. No ha podido hablar con sus compañeros Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, pero aseguró que no tiene problemas con ellos, ya que desde que entró, todo el equipo la recibió con cariño, la respetaron y la cobijaron.

Lamentó que existan versiones que la culpen. Aunque está acostumbrada a este tipo de chismes, no le dejan de ser molestos. Lo triste es que se cancela, no tiene nada que ver conmigo. Afirman que hice un berrinche, y que mis compañeros están sentidos conmigo. Que no estoy en el programa porque estoy destrozada y deprimida. Que mi marido me va a dejar y una serie de tonterías. señaló

Por Patricia Villanueva Valdez

¿Te gustó este contenido?