Los Minions vuelven al cine en 2020 con The Rise of Gru

Se espera que Steve Carrell nuevamente dé voz al villano Gru y que los protagonistas sean los minions Bob, Kevin y Stuart

La película será una secuela de Minions, cinta estrenada en 2015. Foto: Pixabay
La película será una secuela de Minions, cinta estrenada en 2015. Foto: Pixabay

El 3 de julio de 2020 llegará a los cines la película Minions: The Rise of Gru, la nueva película de los amarillos ayudantes del villano favorito que se estrenó en 2015.

Minions: The Rise of Gru contará cómo es que los pequeños personajes amarillos se fueron relacionando con el villano Gru, luego de que al final de la primera cinta  éste se uniera a ellos.

La película será -evidentemente- una secuela de Minions, producción que recaudó en 2015 1.15 mil millones de dólares en todo el mundo. Se espera que Steve Carrell nuevamente dé voz al villano, mientras que el protagónico de The Rise of Gru se lo lleven nuevamente Kevin, Bob y Stuart.

Los Minions aparecieron por primera vez en Mi Villano Favorito, película que se estrenó en 2010 y que representó el inicio de una franquicia de cuatro películas que le ha retribuido a Universal e Illumination al menos 3.7 mil millones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar: Disney lanza nuevo tráiler de Toy Story 4; Forky mete en apuros a Woody y sus amigos: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa película se estrenó el viernes 21 de junio de este año. Foto: @toystory

Toy Story 4, lucha por la taquilla