Los mejores momentos

Durante 2018, estas fueron las fotografías que se viralizaron y que levantaron millones de comentarios por el impacto que tuvieron en la opinión pública

Los mejores momentos

#IMÁGENESDELAÑO

EL CHICHARITO INCENDIÓ:

Durante una entrevista previa al Mundial de Futbol 2018 en Rusia, el jugador mexicano Javier Hernández le dijo a David Faitelson una frase que se hizo viral: Imaginémonos cosas chingonas, la cual hacía alusión a que la Selección Mexicana podía ganar el mundial. El Tricolor cayó derrotado en octavos de final.

THALÍA Y SU BAILE EXÓTICO

 

La cantante compartió en sus redes un video donde baila y canta una canción en donde dice estar feliz, porque los tengo.

 

 

 

MALUMA:

 

El cantante colombiano pintó su cabellera color rubio. Después de subir una foto a Instagram, de inmediato hubo una lluvia de comentarios, memes y críticas que inundaron la web.

 

 

 

 

EIZA GONZÁLEZ:

 

Desde que anunció que iba a presentar un premio Oscar, Eiza se convirtió en el foco de atención. Cuando llegó el día, la estrella posó con un vestido Tommy Hilfiger, que fue halagado por algunos y criticado por otros.

 

LUISITO REY Y SU JAMÓN:

 

El personaje más polémico en la serie de Luis Miguel fue el actor Óscar Jaenada, en su papel del papá del cantante. En uno de los últimos capítulos le pide perdón a su hijo, acompañado de una pata de jamón serrano.

EL CADETE:

 

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador tomaba protesta, la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales se desvió hacia el militar que estaba atrás de él.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra