Los Caballeros del Zodiaco vuelven a la TV en México

La serie de animé japonesa que fue todo un fenómenos en los 90, vuelve a la televisión de nuestro país y en horario estelar, anunció Televisa.

YouTube
YouTube
Netlog

Los Caballeros del Zodiaco fueron la serie animada más vista de principios de los 90 el siglo pasado. El manga de Masami Kurumada provocó una reacción en cadena en nuestro país que la llevó a las salas de cine y a inundar las jugueterías. Luego y por una largo periodo de tiempo, la serie japonesa se volvió objeto de culto y sus nuevas producciones se convirtieron en algo de nicho.

Pero ahora Seiya, Shiru, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki volverán a proteger a Atena en la televisión abierta mexicana, y nada menos que en horario estelar, según anunció Televisa en su sitio web, donde apuntó que la serie animada se transmitirá de lunes a jueves a las 19:30 horas.

Según trasciende, las transmisiones comienzan el 3 de junio e incluirán la mayoría de las sagas que incluyen el animé, desde el Torneo Galáctico y la Batalla de las 12 Casas, hasta la Saga de Hades, pasando por la Saga de Asgard y la de Poseidón. No se sabe si los planes contemplan la Saga de Soul Of Gold, transmitida exclusivamente por Internet en 2015 o la controversial Omega.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?