Los Ángeles Azules llevan buena vibra al Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules agotaron las localidades en su tercer concierto en El Coloso de Reforma

Agotaron las localidades en su tercer concierto en El Coloso de Reforma. Foto: Especial.
Agotaron las localidades en su tercer concierto en El Coloso de Reforma. Foto: Especial.

Con los acordes de Cómo te voy a olvidar, inició la fiesta de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional. El recinto se convirtió en una pista de baile al ritmo de Entrega de amor, y de inmediato todos los presentes se pusieron de pie para festejar el tour Todos somos cumbia.

Los Mejía Avante interpretaron siete canciones solos, pero para la octava se les unió la Orquesta Sinfónica. Con este acompañamiento dieron la bienvenida a Belinda en el escenario, con quien cantaron El listón de tu pelo.

El bailongo continuó con temas como 20 rosas, Mi niña mujer, La cumbia del infinito y Hay amor. Pepe Mejía agradeció a los elementos de seguridad del lugar el permitir a su público disfrutar de su concierto como se debe. En nuestro primer auditorio no dejaban que la gente se parara y bailará. Hoy pido un aplauso para la gente de seguridad, porque ya se acostumbraron al show de Los Ángeles Azules, expresó ante la risa de los presentes.

Minutos después, el cantante chileno Américo tomó el micrófono para un dueto de Cómo te voy a olvidar, canción con la que hicieron estallar los ánimos del público. Lo más nuevo de su repertorio no podía faltar, y con el apoyo de Belinda y Horacio Palencia entonaron Amor a primera vista.

La euforia incrementaba a medida que se acercaba el final del espectáculo. Con Nunca es suficiente, el público preparaba sus mejores pasos para la recta final. Pepe se despidió del Auditorio Nacional una primera vez, pero sus seguidores pedían más.

¿Qué otra quieren que cantemos?, preguntó. La audiencia gritaba los nombres de sus canciones favoritas, pero sus voces fueron interrumpidas por los acordes de Mis sentimientos.

La noche estaba por terminar, pero todavía tenían una petición por cumplir. Entre aplausos y una ola de alegría, cerraron la fiesta con 17 años. La agrupación se despidió de su público con una sonrisa, y una promesa de volver al escenario del Auditorio Nacional muy pronto.

Por: Belén Eligio

iorm

¿Te gustó este contenido?