Lo que sabemos de la película The Batman, a dos años exactos de su estreno

Medios especializados manejan nombres como Macaulay Culkin, Jonah Hill y Vanessa Hudgens para encarnar a los villanos de Batman

Robert-Pattinson-the-Batman-Matt-Reeves
Fans e ilustradores ya imaginan cómo lucirá el actor Robert Pattinson encarnando a Batman. foto: @mizuriofficial

Se prevé que el 25 de junio de 2021, exactamente dentro de dos años, sea estrenada The Batman, la nueva película del Caballero de la Noche, la cual será dirigida por Matt Reeves.

 

Es poco lo que se sabe sobre la nueva cinta; sin embargo, el productor y director ha revelado que la trama más o menos contará la historia de un joven Bruce Wayne, alias Batman, por lo que requería un actor de edad media, como de unos 30 años, por lo que Robert Pattinson fue el elegido para encarnarlo.

 

 

La trama de the Batman

Según Discussing Film, la película podría basarse en el cómic Batman: The Long Halloween, que explora una faceta desconocida del superhéroe: la de detective.

 

En esta novela gráfica de Tim Sale y Jeph Loeb, aparecen un sin fin de villanos en Ciudad Gótica, lo que lleva a la siguiente teoría. 

 

Villanos

No han comenzado siquiera los rodajes, pero hay muchas teorías en torno de The Batman: quiénes serán los villanos y los actores que podrían encarnarlos son algunos de los temas que acaparan la conversación en redes y en medios especializados.

 

En redes sociales de hecho ya circulan imágenes hechas por fans de Batman sobre cómo lucirían dichos personajes en caso de que Matt Reeves confirme que son los elegidos.

 

El Joker de Joaquin Phoenix, cuya película se estrenará en octubre, no formará parte de la cinta, por lo que se estaría considerando al actor Macaulay Culkin para encarnar al rival más conocido de Batman.

 

 

Mientras que para el papel de The Penguin, muchos medios geek y de espectáculos señalan que el elegido sería el actor Jonah Hill.

 

 

Como Catwoman / Selina Kyle, podría sorprender la selección de la actriz Vanessa Hudgens, conocida por su participación en las películas de High School Musical.

 

 

El medio Revenge of the Fans señala que para The Batman también podría aparecer Jack Huston, en el papel de Harvey Dent  / Two-Face; mientras que We Got This Covered afirmó que Stanley Tucci podría convertirse en Edward Nygma / The Riddler.

 

Que no se te pase: Batman, primer superhéroe que tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar