Llegan nuevos personajes a Érase una vez

El mundo de la fantasía regresa con la entrada del personaje de La Cenicienta

Llegan nuevos personajes a Érase una vez

La nueva temporada de Érase una vez marca un parteaguas en la serie, ya que será el punto de partida para la introducción de nuevos personajes, la despedida de otros y el regreso de algunos favoritos de la serie, como es el caso de Hook, interpretado por Colin O’Donoghue; la Reina Malvada, interpretada por Lana Parrilla, y Mr. Gold, a quien Robert Carlyle le da vida.

Los nuevos personajes que completan la temporada son Cenicienta, interpretada por Dania Ramírez; Tiana, encarnada por Mekia Cox; Alicia en la persona de Rose Reynolds, y como la pequeña Lucy; Alison Fernández.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo, donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un universo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

LEE: Cuarta temporada de Black Mirror ¡ya está disponible!

En el episodio de estreno, titulado Hyperion Heights, la audiencia se topará con que el tiempo ha pasado y Henry, que ya ha alcanzado la edad adulta, perdió todo recuerdo de su vida en Storybrooke, sin embargo, la ayuda está en camino.

Una joven Lucy entrará en la vida de Henry para revelarle que él es su verdadero padre y su esposa es Cenicienta.

Lucy sabe que debe hacerlo recordar para vencer la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights, un nuevo poblado cerca de Seattle, Washington, y el nuevo escenario de esta temporada.

 

Antecedentes:

Adam Horowitz y Edward Kitsis concibieron la serie en 2004, antes de unirse al equipo de guionistas de Lost, pero querían esperar hasta que la serie terminara para centrarse en este proyecto.

 

Por Nayeli Ramírez Maya

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDemi canceló el concierto que tenía previsto en México (Foto: Especial)

Sobredosis de Demi Lovato fue por droga que mató a Prince