Las parejas más poderosas del showbiz

Beyoncé y Jay Z; Kim Kardashian y Kanye West; y Victoria y David Beckham son tres de las parejas más ricas del mundo del entretenimiento

LA MÚSICA LOS UNE. Beyoncé y Jay Z hicieron un video en Louvre. Foto: Especial
LA MÚSICA LOS UNE. Beyoncé y Jay Z hicieron un video en Louvre. Foto: Especial

En la farándula el amor también triunfa, superando la barrera de los años y el dinero. Parejas como Beyoncé y Jay Z; Kim Kardashian y Kanye West; y Victoria y David Beckham son algunos de los famosos que además albergan grandes fortunas.

Beyoncé y Jay Z están en la cima de la pirámide, el próximo mes de abril cumplen 11 años de casados y según Forbes, el dinero asciende a 1.25 billones, con 900 millones aportados por Jay-Z. La pareja es propietaria de la plataforma musical Tidal la cual ofrece un sonido más claro y de alta calidad. Además son dueños de varias propiedades en Hamptons y Bel Air. Los ceros aumentan gracias a sus giras musicales que cada uno hace.

David y Victoria Beckham se casaron en 1999 y desde entonce su fortuna es de 430 millones dólares. La cual hicieron debido a la exitosa carrera de cada uno, tan sólo la marca de ropa de Victoria está valuada en más de 35 millones de dólares, y cada año vende más de 50 millones de dólares. Mientras que el ex futbolista ganó 16 millones en 2017 por derechos de imagen.

La fortuna de Amal y George Clooney asciende a más de 500 millones de dólares. Aunque se considera que es el mejor actor pagado en los últimos 10 años, lo cierto es que obtuvo gran ganancia cuando vendió su marca de tequila Casamigos en 2018. Mientras que el dinero de la madre de sus hijos oscila en 10 millones de dólares. Además ambos son dueños de propiedades en Estados Unidos e Italia.

De acuerdo a la revista Time, el pasado verano Kim y Kanye contaban con una fortuna de aproximadamente 175 millones de dólares. En solitario la fortuna del cantante es de 160 millones. Y aunque viven felices con sus tres hijos, tienen un contrato que si terminan su relación cada uno se queda con lo suyo.

Otra pareja que también es poderosa y está ligada al mundo del entretenimiento es la modelo Gisele Bündchen y el jugador de americano Tom Brady. El dinero de ambos oscila en 580 millones de dólares. La brasileña inició su carrera a los 17 años en su país natal, en 2007 Forbes la catalogó como la modelo mejor pagada y aunque se retiró de las pasarelas en 2015. El año pasado ganó 10 millones de dólares por las ventas de su propia línea de ropa. Mientras que el deportista es el cuarto jugador mejor pagado.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?