La Toya Jackson evita hablar del documental de Dan Reed

La hermana del “Rey del pop” se encuentra en México promocionando un nuevo show del artista

La artista dijo que estaba en el país para recordar el legado de su hermano. FOTOS: LESLIE PÉREZ
La artista dijo que estaba en el país para recordar el legado de su hermano. FOTOS: LESLIE PÉREZ

Tras el estreno del documental Leaving Neverland de Dan Reed en el Festival de Sundance, que trata de las acusaciones de abuso sexual que rodearon a Michael Jackson, y que la familia Jackson tachara de calumnias las casi cuatro horas del material. La Toya se negó a hablar de la polémica durante su visita a la CDMX.

La hermana del Rey del pop se encuentra en tierra azteca promocionando el espectáculo Forever, The Best Show  About The King of Pop que estrenará el próximo mes de marzo en el Centro Cultural 1. Al cuestionarla sobre el tema en la conferencia, dijo que sólo estaba en el país para recordar el legado de su hermano.

Dicho show fue creado en España por Carmelo Segura, quien lo hizo para celebrar la música del intérprete, por lo que jamás imaginó que la familia Jackson lo respaldara y apoyara para salir de gira por todo el mundo.

No es un tributo, ni imitamos ningún otro espectáculo de los que ya existen, es sólo una celebración a la música de Michael, valorando lo que había detrás de cada una de las letras que componía, explicó Segura.

Serán 14 funciones del 13 al 24 de marzo.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena Los niños se mostraron entusiastas y ansiosos por emprender su viaje. Foto: Daniel Ojeda

¡Están listos para irse a Sudáfrica!