La temporada final de Game Of Thrones podría llegar hasta 2019

Continúan los retrasos para Game Of Thrones porque una nueva información surgida en Estados Unidos sugiere que la temporada final llegaría hasta 2019.

HBO
HBO

Para los amantes de Game Of Thrones, la serie más ganadora y con mejor rating en la historia de HBO, la alegría por la cercanía de la nueva temporada podría verse parcialmente interrumpida por unas declaraciones realizadas por el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, que insinúan que la temporada final podría estrenarse hasta 2019.

Cada año el estreno de las nuevas temporadas de Game Of Thrones experimentan cierto retraso. El más prolongado todavía está vigente todavía cuando se anunció que la séptima temporada de la serie llegaría hasta este 16 de julio. Pero de confirmarse esta información, la llegada de nuevos capítulo por primera vez rebasaría un año calendario.

Bloys hizo la declaración durante una entrevista con el periodista del semanario estadounidense Entertainment Weekly, James Hibberd, en l a que subordinó el calendario a los tiempos de los productores de la serie Dan Weiss y David Benioff:

EW: Desde el lado de las cosas de Dan (Weiss) y David (Benioff), ellos me dijeron que no se van a involucrar en las precuelas y que en lugar de eso van a trabajar en la temporada final durante los próximos 18 meses. ¿Es correcto?

Casey Bloys: Sí. Estoy feliz de que preguntaste porque esa es una de las cosas que quiero dejar claras. Para cuando la temporada final salga al aire, Dan y David llevarán en este proyecto 12 años. Lo cual es un dato sorprendente. No salieron a hacer películas entre temporadas, no prepararon nada más, lo pusieron todo -y siguen haciéndolo- en este show. Llegaron a HBO con una idea de un show con un principio, un desarrollo y un final, y quieren completarlo. En conversaciones con ellos, sienten que si su nombre estuviera en las precuelas -incluso en un sentido pasivo- les daría algún tipo de expectativa o responsabilidad. Quieren disfrutar del show como fans y no preocuparse por la parte de los guiones o la producción.

EW: Así que, hasta el momento, ¿la temporada final por salir al aire en 2018 y/o en 2019 dependiendo en sus necesidades?

Casey Bloys: Sí. Tienen que escribir sus episodios y establecer el calendario de producción. Tendremos una mejor idea de todo esto cuando avancen con la escritura.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Archivo/ Reuters

Morgan Freeman se une a la lista de acosadores