Esta es la razón por la que Inés Gómez Mont y Natalia Téllez no se soportan

Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y la conductora Natalia Téllez no se soportan, y eso se notó en la grabación de Netas Divinas

El motivo del pleito de Inés Gómez Mont y Natalia Téllez. Foto: Especial

Recientemente se difundió que Inés Gómez Mont y la conductora Natalia Téllez no se soportan. De acuerdo con Álex Kaffie, en la grabación del programa Netas Divinas, en el que Gómez Mont fue invitada, el propio productor de la emisión tuvo que intervenir, para que el trabajo fluyera. 

Inés no la soporta 

Se dio a conocer que la razón por la cual Inés Gómez Mont no tolera a exconductora de Telehit, se debe a que algunas de las veces que la íntima amiga de Galilea Montijo, acudió al programa Hoy, iba acompañada de su esposo Víctor Álvarez Puga. 

Trascendió que Gómez Mont notó que la conductora le coqueteaba a su esposo, lo que provocaría el desagrado.


Netas divinas

Además, es de resaltar que el tema del programa fue justamente las infidelidades y la forma en la que las mujeres y los hombres se fijan en personas comprometidas. 

Inés Gómez Mont regresará a la pantalla chica como conductora del programa Familias frente al fuego, ello luego de dedicar un tiempo a su familia tras el nacimiento de su hija menor. 

Inés Gómez Mont

psc

¿Te gustó este contenido?