La Mujer Maravilla regresará al cine en diciembre de 2019

"La Mujer Maravilla" fue la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista desde 2005 y la primera en ser dirigida por una mujer

FOTO AFP
FOTO AFP

El estudio de Hollywood Warner Bros. anunció que el 13 de diciembre de 2019 se estrenará la secuela de La Mujer Maravilla, la heroína interpretada por Gal Gadot, que dominó la taquilla en junio.

La actriz israelí retomará el papel como la princesa Diana, pero aún no se ha confirmado si la directora Patty Jenkins estará también al frente de la secuela.

La Mujer Maravilla fue la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista desde 2005 y la primera en ser dirigida por una mujer.

Escándalo en redes por filtración de trailer de Infinity War

Se mantuvo en la cima de la taquilla respaldada por una ola de buenas críticas y es ahora el segundo filme con más recaudación en América del Norte este año después de la cinta La Bella y la Bestia.

La Mujer Maravilla ha generado unos 780 millones de dólares en la taquilla global.

El comunicado de Warner Bros. no dio detalles sobre la secuela y sólo dijo que se estrenará el 13 de diciembre del 2019.

La publicación sobre la industria del espectáculo Variety informó en junio que Jenkins ya estaba trabajando en un guión para la secuela, que posiblemente sería ambientada también en el pasado, pero no durante la Primera Guerra Mundial, como el primer filme.

Checa todos los trailers de la Comic-Con 2017

En la convención de cómics de San Diego el fin de semana se mostró un breve avance de La Mujer Maravilla II, la supuesta secuela.

 

POR REUTERS

 

¿Te gustó este contenido?