La Mujer Maravilla derrota a La Liga de la Justicia

La confirmación de la secuela de Wonder Woman opaca el avance de Justice League en la Comic-Con de San Diego; Gal Gadot se lleva los aplausos

FOTO AFP.
FOTO AFP.

Tras el éxito de taquilla de este año, la Mujer Maravilla recibió la mayor ovación entre los superhéroes de la casa editorial DC reunidos en la convención anual de cómics de San Diego para presentar nuevas imágenes y avances de la franquicia cinematográfica de Warner Bros.

El Pulso de la Red. Mujer Maravilla, brilla en taquilla y redes sociales

Un avance de los próximos filmes de superhéroes de Warner Bros‘ que fue mostrado a los 6.500 asistentes del panel ofreció un vistazo de La Mujer Maravilla II, una prevista secuela de la cinta estrenada en junio que este fin de semana podría convertirse en la segunda película con más entradas vendidas en el 2017.

No se revelaron más detalles sobre La Mujer Maravilla II, pero la estrella Gal Galdot apareció junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman) para presentar el más reciente avance de la película La Liga de la Justicia que se estrenará en noviembre y unirá a los superhéroes de DC.

Affleck dijo que era el tipo con más suerte del mundo y que estaba encantado de encarnar al hombre murciélago, en un intento por disipar las dudas generadas por un artículo de The Hollywood Reporter aparecido esta semana que indicó que su futuro rol como Batman era incierto.

El más reciente trailer inicia tras la muerte de Superman luego del filme del año pasado Batman v Superman: Dawn of Justice y muestra a Batman y a la Mujer Maravilla junto a Flash, Cyborg y Aquaman, quienes se reúnen para luchar contra el villano Steppenwolf.

La Mujer Maravilla afirma: Dijeron que la era de los héroes nunca regresaría, y Batman le contesta: Tiene que hacerlo.

Todos estos personajes están lidiando con temas personales y se reúnen y son capaces de usar estas circunstancias para salvar al mundo, lo cual es hermoso, declaró Fisher.

Momoa también mostró imágenes de la película Aquaman, que se estrenará el año próximo. Los fans además pudieron ver un adelanto de los filmes de ciencia ficción Ready Player One, de Steven Spielberg, y Blade Runner 2049, de Denis Villeneuve.

REUTERS

¿Te gustó este contenido?