La hija de Chris Cornell canta Hallelujah para su padre y Chester Bennington

Un homenaje a los músicos recientemente desaparecidos Chris Cornell y Chester Benington, Toni Cornell interpretó el himno de Leonard Cohen con One Republic.

Especial
Especial

Ha pasado medio mes desde el suicidio de Chester Bennington, el de Chris Cornell va para tres meses. Dos buenos amigos que compartían profesión y que en una terrible ironía se fueron por la misma vía.

El mundo del rock se sacudió. Dos bandas épicas, Soundgarden y Linkin Park se quedaban sin voz y el mundo reflexionaba sobre las exigencias de la vida de los músicos en la fama.

Ahora, la hija de 12 años de Chris Cornell, Toni, refrescó la herida de millones de fans alrededor del mundo con un sentido homenaje al interpretar Hallelujah, el icónico himno del canadiense Leonard Cohen y que también había interpretado Bennington en el funeral de Cornell.

Lo hizo acompañada de One Republic, otra banda contemporánea referente de la escena indie rock, durante la emisión de Good Morning America, uno de los programas de televisión con mayor audiencia en los Estados Unidos.

Ahora las imágenes están recorriendo el mundo y cimbran a todo aquel que extrañe a estas figuras.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?