La escena casi prohibida de Danna Paola en Élite causa reclamos en redes: VIDEO

La actriz mexicana es protagonista de una serie de Netflix producida en España.

La mexicana protagoniza una serie en España. FOTO: INSTAGRAM
La mexicana protagoniza una serie en España. FOTO: INSTAGRAM

Danna Paola ha dejado atrás la imagen infantil con la que saltó a la fama, pues la conocimos cuando solo tenía cuatro años en Plaza Sésamo y después se ganó el corazón de muchos mexicanos con su papel en la telenovela infantil María Belén.

Desde entonces Danna ha desarrollado diversos proyectos en televisión y teatro musical en búsqueda de impulsar su carrera a nivel internacional y esta oportunidad el llegó con la serie Élite.

La mexicana, de 23 años, es protagonista de la serie española Élite, producida por Netflix, sin embargo su actuación ha desatado polémica en redes sociales, pues realiza una escena de pareja que ha roto el corazón a sus fanáticos.

Danna, interpreta a Lucía, una chica que estudia en un exclusivo colegio y su escena en el primer capítulo de la serie causó el reclamo de sus fans quienes la recordaban con una imagen tierna e infantil.

 

Danna Paola lleva 19 años actuando en historias bajo el estereotipo de niña buena, por eso no dudó en aceptar el papel de Lu, una estudiante de preparatoria fresa y manipuladora en la nueva serie Élite.

La actriz asegura que con este papel aumentó su capacidad creativa, pues para nada se identifica con el personaje. Élite cuenta el drama de un grupo de jóvenes de la escuela Las Encinas, un prestigioso colegio en España al que llegan tres estudiantes becados que son humillados. En medio del descontrol, se enfrentan a un asesinato.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño