“La doble vida de Estela Carrillo” tendrá segunda parte

Luego del éxito que ha tenido la teleserie “La doble vida de Estela Carrillo” tanto en EU como en México, se confirmó que tendrá una segunda parte

Ariadne Díaz. Foto: Cuartoscuro
Ariadne Díaz. Foto: Cuartoscuro

Luego del éxito que ha tenido la teleserie La doble vida de Estela Carrillo tanto en Estados Unidos como en México, se confirmó que tendrá una segunda parte que sería lanzada a finales de 2017.

El productor ejecutivo de Televisa Eduardo Meza así lo dio a conocer y agregó que para la segunda temporada habrá muchas sorpresas en las que ya se trabaja.

La empresa está muy motivada y emocionada con el proyecto y Rosy Ocampo nos ha encargado preparar una segunda vida a la serie de Estela Carrillo, comentó el ejecutivo.

Indicó que en lo que a él y su equipo corresponde es seguir con el proyecto de Ocampo, luego de que ella ya ocupa otro cargo ejecutivo en la empresa.

Así que Rosy nos ha confiado en continuar su proyecto, lo cual asumimos con gusto y pues estamos muy contentos por ese hecho.

Ahora estamos viendo los resultados de la primera parte, una historia diferente, original de las que acostumbra realizar Rosy y seguir con ese trabajo que ella y el equipo realizaron durante dos años de investigación y preparación, subrayó.

Mencionó que debido a la investigación que la productora hizo por varias ciudades fronterizas y Estados Unidos fue como conoció la historia de Estela Carrillo, pero además conocieron muchas historias interesantes que bien podrían ser usadas para la segunda temporada.

Conocimos muchas historias, la problemática que se vive allá, al ser indocumentado, la música regional que siempre los acompaña, las diferentes situaciones que son de la vida diaria y por eso creemos que la serie ha gustado tanto, que ven cosas que pasan en la vida y con las que mucha gente se identifica.

Eduardo Meza añadió que otro de los factores por los que cree ha tenido éxito la teleserie es que muchas mujeres se han identificado con la protagonista, porque en la vida hay muchas Estelas Carrillo.

La protagonista de la historia es una mujer pro activa, luchadora, arriesgada, que enfrenta muchas vicisitudes y logra salir airosa, sacando adelante a su familia, luego de haber sufrido tanto desde el momento que deciden cruzarse de ilegales y eso es lo que sentimos que más le ha gustado a la gente y los resultados en los ratings han sido fantásticos.

Respecto a la segunda temporada, el ejecutivo de San Ángel compartió que preparan algo grande y ambicioso, y para dar pie a la segunda parte se está pensando en un final distinto para la primera temporada.

Confirmó que el elenco principal seguirá, pero a los personajes centrales los llevarán a otros niveles.

La segunda temporada llevará a los personajes a otras facetas a otros niveles, presentaremos cosas novedosas, la emoción continuará y estamos preparando los nuevos capítulos donde, obviamente, tenemos que incluir los nuevos sucesos que ha pasado en Estados Unidos respecto a la situación migratoria.

Sobre las novedades en cuanto al elenco Eduardo Meza no adelantó nombres, pero sí confirmó que habrá rostros nuevos dentro de la trama.

La segunda temporada seguirá con su parte de amor, de desamor, de acción, de la lucha, de la reconquista y la idea es incorporar rostros nuevos a la historia, pero mantendremos a los personajes centrales que obviamente todavía tienen mucho que contar y obviamente habrá incorporaciones de gente importante

En cuanto a si dentro de esas incorporaciones también habrá algunas bandas, grupos o cantantes del regional mexicano, como se hizo en la primera temporada, dijo: ¡seguramente! La música regional mexicana tiene su propio público y los gruperos conectan de una manera increíble con la audiencia, sobre todo por su sencillez y esa misma sencillez le quisimos dar a nuestros personajes.

Finalmente el productor señaló que la segunda temporada de telenovela llegaría a la pantalla chica a fines de este año.

¿Te gustó este contenido?