“La Choco” la pasa muy mal en España; te decimos todo lo que le ha sucedido

Hace solo unas semanas “La Choco” compartía en sus redes sociales sus primeras impresiones y fotografías a su llegada a ese país, siempre en compañía de su hijo

A partir de esta experiencia La Choco pidió a empresarios y fanáticos tener cuidado a la hora de contactarla. FOTO: @jimenachoco
A partir de esta experiencia La Choco pidió a empresarios y fanáticos tener cuidado a la hora de contactarla. FOTO: @jimenachoco

Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco y una de las conductoras más queridas por el público mexicano, dio de qué hablar esta semana debido a que denunció un supuesto fraude cometido en su nombre.

FOTO: @jimenachoco
FOTO: @jimenachoco

Recordemos que La Choco, conductora del programa Ventaneando, se mudó a vivir a España recientemente para que su hijo sea tratado por el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) que padece.

Y hace solo unas semanas la comunicadora compartía en sus redes sociales sus primeras impresiones y fotografías a su llegada a este país, siempre en compañía de su hijo.

Intentan defraudar a su nombre

Sin embargo, fue este lunes cuando difundió una información que dejó perplejos a todos; pues la talentosa comunicadora dio a conocer que habían suplantado la identidad de su representante, mientras permanecía en España.

FOTO: @jimenachoco
FOTO: @jimenachoco

Jimena reaccionó de manera inmediata cuando después de recibir una llamada en la que preguntaban por ella, cuando evidentemente no había hecho contacto laboral alguno. 

La Choco había anunciado que no pensaba trabajar en España, no obstante no descartó hacerlo si se le presentaba alguna propuesta.

A partir de esta experiencia La Choco pidió a empresarios y fanáticos tener cuidado a la hora de contactarla.

Aseguró que la persona implicada en el fraude ahora tiene acceso a sus datos y mucha información privada.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?