La Casa de las Flores 2: el personaje más chismoso revela sus secretos para la nueva temporada

En la segunda temporada de La Casa de las Flores se sabrá qué fue lo que pasó con Virginia de la Mora y su repentina muerte

Se acerca el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, una serie de comedia mexicana en Netflix que se ha posicionado en el gusto de diferentes generaciones.

El próximo 18 de octubre, los fanáticos de La Casa de las Flores sabrán qué fue lo que pasó con Virginia de la Mora, quien falleció de acuerdo con la noticia que dio Netflix en meses pasados.

Te puede interesar: Verónica Castro responde a sus fans por su salida de La Casa de las Flores

Ante el próximo estreno de la temporada 2 de ‘The House of Flowers’, Verónica Langer compartió en exclusiva qué esperar de esta nueva entrega que llegará a la pantalla chica este viernes.

Verónica Langer, quien da vida a Carmela en La Casa de las Flores, compartió en entrevista para El Heraldo de México la experiencia que ha sido al darle vida a este personaje.

Mi experiencia (en La Casa de las Flores) ha sido lindísima. Creo que lo padre de trabajar en esto es que uno no puede prever qué es lo que va a pasar, entonces yo no esperaba la respuesta que ha tenido el público con el personaje de Carmelita que ha sido un hit.

Para la actriz, quien también personifica a Aurora en Rosario Tijeras, Carmelita es una mujer conservadora, pero no tanto, pues su personaje ahora está en una relación sentimental con Poncho, varios años menor que ella.

Te puede interesar: Reaparece el Cacas en el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Todo el mundo me dice ‘¡ay!, qué suertuda’ además de que Irving Peña es un gran actor y divino; hemos hecho una química padrisima… me dicen ‘qué suertuda’, bueno qué suertudo él… yo suertuda y él suertudo, comparte Verónica Langer entre risas.

Así mismo, comentó que la participación de Carmelita en la segunda temporada de La Casa de las Flores es más limitada, pero adelantó que después volverá reloaded.

Entrevista completa a Verónica Langer

¿Qué pasó con Virginia de la Mora?

La temporada dos de La Casa de las Flores llega llena de incertidumbre pues Virginia de la Mora, personificada por Verónica Castro, ya no estará presente en esta entrega.

En meses pasados se dio a conocer que Verónica Castro dejaría la actuación, por lo que su papel en la serie de Netflix debía ser retirado.

Ante la situación, se decidió matar a Virginia de la Mora, antes del estreno de la segunda temporada, por lo que no se sabe cómo se abordará la muerte del personaje principal.

¿Por qué se murió Virginia de la Mora? Manolo Caro lo aclara

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?