¿La canción del verano? Sam Smith lanza ‘How Do You Sleep’ y promete ser un hit

Sam Smith publicó, en semanas anteriores, un teaser donde se le veía bailando y con la leyenda "la reina del baile que llevó dentro está emocionada por ser liberada"

Sam Smith publicó, en semanas anteriores, un teaser donde se le veía bailando y con la leyenda
Sam Smith publicó, en semanas anteriores, un teaser donde se le veía bailando y con la leyenda "la reina del baile que llevó dentro está emocionada por ser liberada". Foto: Youtube

El cantante británico, Sam Smith, lanzó el día de hoy su más reciente sencillo, ‘How Do You Sleep’, el cual promete ser el hit de este verano.

Luego de semanas de incertidumbre, donde Smith compartió pequeños adelantos, por fin sabemos que no se trata de una balada más y es un hit que te puede llevar a la pista de baile.

Smith publicó, en semanas anteriores, un teaser donde se le veía bailando y con la leyenda la reina del baile que llevó dentro está emocionada por ser liberada y ya sabemos porque.

Su primer sencillo ‘Stay With Me’ alcanzó las 415 millones de reproducciones en Spotify y su colaboración con Calvin Harris, ‘Promises’ fue escuchada más de 500 millones de veces.

Por REDACCIÓN DIGITAL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?