La banda regiomontana Serbia se presenta en la CDMX

Su más reciente sencillo “Instinto animal”, cuenta con una colaboración de José Madero, vocalista de Pxndx

El grupo espera que en un par de años, puedan formar parte de los festivales más importantes de México
El grupo espera que en un par de años, puedan formar parte de los festivales más importantes de México Foto: Especial

Con seis años en la escena musical, la banda regiomontana Serbia presenta su primer disco de larga duración en la CDMX esta tarde, con un show único para los chilangos, ya que los consideran su mejor público.

Desde que empezamos a venir, vimos a un grupo pequeño de fans que nos seguían a todas partes. Ahora son más personas, pero siempre nos están apoyando y acompañando a las presentaciones que hacemos cerca de la ciudad, por eso ahora les brindaremos el mejor show, dijo Ernesto, el vocalista.

JP, en la guitarra, Lalo, en el bajo, y Daniel en la batería completan el cuarteto que toca esta tarde en el Foro Indie Rocks. Los jóvenes alternan su carrera musical, con estudios en mercadotecnia, y hasta ahora han encontrado un equilibrio en ambas para continuar su sueño.

Su más reciente sencillo Instinto animal, cuenta con una colaboración de José Madero, vocalista de Pxndx, grupo al que le abrieron en 2014. Sentí que la voz de Pepe quedaba mucho mejor que la mía, porque es más estruendosa, le escribimos a Pepe y le encantó la idea, contó.

El grupo espera que en un par de años, puedan formar parte de los festivales más importantes de México.

RELACIONADO: I Don’t Care de Ed Sheeran y Justin Bieber supera los 24 millones de reproducciones

Por: Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?