La Banda Pequeños Musical regresan con un lleno total a Neza

Con muchas sorpresas cautivaron a fans y seguidores en un su regreso a uno de los lugares que los vio crecer profesionalmente

pequeños_musical
una noche de sentimientos a flor de piel y demostrando que siguen siendo de las bandas más consentidas de todo México. Foto: Alejandro Bravo

La Banda Pequeños Musical confirma que sigue quedando entre el gusto de la gente y cautivando a las nuevas generaciones Millennials quedando ad hoc con su eslogan La mejor versión del amor ya que el pasado 31 de agosto se presentaron en un auditorio en la alcaldía de Nezahualcóyotl con aproximadamente 2000 asistentes y un show de 3 horas en donde los presentes corearon cada uno de sus éxitos.

Previo a la llegada de este evento los integrantes días anteriores visitaron puntos estratégicos de Nezahualcóyotl para saludar y tomarse fotos con seguidores.

El espectáculo empezó con el tema titulado Quien seguido de bloques musicales en la que sorprendieron con la llegada de un Mariachial estilo muy mexicano donde pudieron rendir un pequeño homenaje al llamado Divo de Juárez Juan Gabriel en el cual se interpretaron temas como: Se me olvido otra vez , La diferencia y Asi fue tema que canto un icono de la banda el maestro Gera Franco quien ha estricto varios exitos a lo largo de estos 28 años de trayectoria.

Un momento especial y el cual dejo anodados a todos los asistentes fue cuando su vocalista Eduardo Venegas canto el tema Al ver que te vas dedicado en memoria de su mama.

Uno de los bloques que se pudo destacar también es el llamado Acústico en donde vinieron los recuerdos de éxitos que han marcado a la banda musicalmente hablando como: Mi fracaso, Deja, Cobarde entre otros más.

Sin duda fue una noche de sentimientos a flor de piel y demostrando que siguen siendo de las bandas más consentidas de todo México; por el cual se espera actualmente se presenten con nuestros paisanos en Estados Unidos y continúen con su tour Tenemos historia por los diferentes estados de la República Mexicana.

Por: Alejandro Bravo Ramírez

RECOMENDAMOS: Grupo Lez, sin prisa en la música

mfrp

¿Te gustó este contenido?