La amistad de Thalía con Tommy Hilfiger, diseñador acusado de discriminación

La cantante Thalia y su esposo Tommy Mottola tienen una relación muy cercana con el diseñador Tommy Hilfiger, quien desmintió la polémica sobre que su ropa es sólo para blancos

Son grandes amigos, así lo muestran en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM
Son grandes amigos, así lo muestran en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM

Es bien sabido que en el círculo cercano del empresario Tommy Mottola y de su esposa Thalía hay celebridades, otros empresarios y personajes de élite, por lo que no es extraña la amistad que mantienen con el diseñador de moda Tommy Hilfiger.

 

 

La cantante y el empresario han mostrado a través de sus redes sociales, que son grandes amigos del diseñador y de su esposa Dee Ocleppo, pues han expresado que los consideran parte de su familia, ya que además de celebrar fiestas juntos se van de vacaciones a lujosos destinos como Capri, Italia. Además acuden juntos a galas y celebraciones.

En julio Tommy Mottola publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al diseñador, quien fue acusado de discriminación, pues en alguna ocasión dijo que su ropa estaba diseñada para gente blanca y de clase alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hanging with my Bro’s… DIDDY & TOMMY HILFIGER At the Met Ball!!#music #forever #like4like #family @bronxtalemusical @groundhogdaybwy

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Tommy Hilfiger desmintió esa declaración y dijo que fue un mal entendido, pues afirmó que para él es un honor que los latinos usen la ropa de su marca y señaló que famosas como Rafael Nadal, Jennifer Lopez, Ricky Martin y la misma Thalía usan sus diseños.

 

 

Su relación es tan cercana es incluso celebraron una pijamada, y demostraron que no hay límite de edad para tener una divertida reunión entre amigos y que mejor que hacerlo con la comodidad de las pijamas, claro que no portaron cualquier prenda, sino unas creadas por el icono de la moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PJ’s for lunch on a rainy Labor Day weekend!!.. With our family DEE and TOMMY HILFIGER👍👍 @thalia @thomasjhilfiger #family #homies #lunch #love #life #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?