Dalú, finalista de La Academia, retó a Instagram y subió FOTO desnuda

Dalú, la finalista de la edición 2020 de La Academia, encendió las redes sociales con esta fotografía en la que posa de singular manera

Dalu posa para Instagram. Foto: Especial

La edición 2020 del reality show que se transmite por TV Azteca, La Academia, está a punto de terminar, entre mucha polémica y con el éxito arrollador de Danna Paola, quien a lo largo del programa no ha parado de dar de qué hablar. 

Pero alguien más de la emisión también se sumó a la polémica y esa es Dalú, la concursante que desafió las reglas de Instagram y subió una fotografía con muy poca ropa.

Es de recordar que ella al lado de Angie, Dennis, Charly y Carlos son los finalistas de La Academia y este domingo 23 se conocerá al ganador. 


La fotografía de Dalú 

En la imagen que se colgó en la cuenta oficial de la cantante, lleva más de 16 mil corazones y en el posteo se puede leer Mi mejor vestido… es mi música.

En ella se puede ver a la joven de 24 años y oriunda de Culiacán, Sinaloa con solo una guitarra frente a su cuerpo, el cabello muy corto, en tonos rojos y un par de coletas. Es de destacar que la imagen es del pasado de la cantante, pues en la academia luce una melena larga y en color entre negro y violeta. 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y éstos alabaron la imagen de quien lucha por coronarse en el reality show. 



Por Redacción digital el Heraldo de México

psc

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.