Kinky pide “amplificar” la ayuda y reconstruir México

La banda regiomontana Kinky pidió poner la primera piedra para construir el México de mañana

Kinky pide “amplificar” la ayuda y reconstruir México

A las 20:05 horas Kinky salió al escenario para seguir la euforia del baile con sus ya clásicos temas como Presidente y Soun the mi primer amor.

 

Buenas noches México. Sigamos amplificando México y está noche hagámoslo con un poco de baile, dijo Gil Cerezo, líder de la banda de Monterrey.

 

La fiesta siguió con Te vas, canción con la que el vocalista invitó al público a prender las luces de sus celulares para iluminar el recinto.

El verdadero cambio del país son ustedes, gritó, antes de cantar Acento en la u de su nuevo disco Nada vale más que tú.

 

El momento regional llegó con Charro negro, donde Gil se avienta el típico grito mexicano, también de su nuevo material. Éste bajó un poco los ánimos por lo que muchas personas aprovecharon para sentarse. Sin embargo, de inmediato regresó la energía con Ejercicio no. 16, hit que de inmediato hizo saltar a todos de sus asientos.

 

No solo estamos aquí para reconstruir el México del mañana, sino a poner la primera piedra…

 

No solo es celebrar y dar tributos a nuestros muertos seguimos aquí para celebrar, gritó Gil y los acordes de A dónde van los muertos comenzaron.
Las 25 mil almas entonaron el coro con el puño cerrado en símbolo de unión y fuerza para el país.

Las luces se apagaron y en las pantallas aparecieron varios artistas mandando mensajes de apoyo a los mexicanos, entre ellos Residente, Babasónicos y Dorian.

 

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?