5 razones por las que todos amamos a Keanu Reeves

Keanu Reeves cumple 55 años este 2 de septiembre y sus fans lo celebran reconociendo que es un gran actor y ser humano

Keanu-Reeves-actor
El actor siempre ha vivido de manera modesta y es accesible con sus fans. Foto: @JohnWickMovie

Aunque nunca ha dejado de estar de moda, últimamente el nombre del actor canadiense Keanu Reeves está en boca de todos debido a sus nuevos y variados proyectos.

 

En menos de un año, el actor de 54 años lanzó la tercera parte de la saga del asesino John Wick, anunció que estará en el videojuego Cyberpunk 2077 y que prestó su voz para Duke Caboom, en Toy Story 4.

 

Es por todos sabido que el actor siempre ha mantenido un bajo perfil, razón por la que sus fans lo quieren y reconocen su sencillez; sin embargo, aquí hay otros cinco motivos por los cuales amar a Keanu Reeves, sobre todo este 2 de septiembre, que cumple 55 años.

 

Lee: Keanu Reeves, ícono de una era, aparece en portada de la revista GQ

 

1.- Keanu Reeves respeta a las mujeres

Como con cualquier famoso, es común que los fanáticos se acerquen a las celebridades para fotografiarse con ellos; Keanu Reeves es accesible pero recientemente se viralizaron imágenes del actor con mujeres, tanto famosas como fans, a las cuales no toca. ¿La razón?  Las respeta tanto que no invade su espacio personal haciendo contacto.

 

2.- Keanu es altruista

La fortuna del actor está valuada en alrededor de 350 millones de dólares, sin embargo la mayor parte de su dinero lo dona a hospitales infantiles. Su labor altruista comenzó en 2002, cuando a su hermana, la actriz Kim Reeves se le detectó leucemia.

 

3.- Ama a los perritos

Todo por un perro. Así es como comienza la saga de John Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve luego de que un grupo de malandros roba su auto y mata al perro que le dejó su esposa al morir. En la vida real, Keanu Reeves también ama a los perros y no pierde oportunidad de demostrarles su cariño.

 

4.- Es millonario, pero no presumido

A pesar de su cuantiosa fortuna, Keanu Reeves vive solo en una modesta casa en Hollywood, la cual tiene sólo dos recámaras. El actor viaja en metro, camina por las calles sin seguridad privada y entra a cualquier cine o restaurante sin temor a que lo asedien los fans. De hecho, siempre conversa con ellos y accede a tomarse fotografías.

 

5.- A pesar de su historia, no se rindió

El actor sufrió maltrato en la infancia; su mejor amigo River Phoenix (hermano del actor Joaquin Phoenix) murió por una sobredosis; su primera (y única) hija murió en el vientre de su novia Jennifer Syme a los 8 meses de gestación y dos años después ella murió en un accidente automovilístico. Razones para deprimirse le han sobrado al actor, sin embargo, no se dejó caer y ha salido airoso.

 

 

Te puede interesar: Así luciría Keanu Reeves si fuera el príncipe azul de un cuento de hadas: FOTOS

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?