Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran en concierto de Ed Sheeran

La cantante y el actor acudieron juntos al concierto de Ed Sheeran en Los Angeles e Internet ya está hirviendo con especulaciones sobre el posible regreso.

Con imágenes de Twitter
Con imágenes de Twitter

En esta temporada en el que se demuestra que son tiempos difíciles para el amor en la farándula (como la reciente separación de Chris Pratt y Anna Faris era ocho años de matrimonio), un posible reencuentro de una power couple siempre son buenas noticias.

Quizá por eso es que Internet está tan emocionado de saber que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom asistieron juntos a un concierto de Ed Sheeran en Stapless Center en Los Angeles. Ahora medios de todo el mundo hablan de un posible reencuentro de la pareja que anunció su separación en marzo pasado luego de pasar poco más de un año juntos.

Las imágenes durante el concierto y cuándo ambos se iban del evento juntos han provocado sensación en Twitter y se volvieron tendencia en Google.

Según un comunicado conjunto emitido hace casi 5 meses, la separación de la pareja se habría dado en términos amigables, aunque según la ciencia, no es muy bueno seguir siendo amigo de tus exes.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPAPARAZZI. Las redes sociales fueron invadidas por imágenes y videos de fans que pudieron vivir el momento. Foto: Especial

Smith está en México