Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen: FOTOS

El actor Orlando Bloom entregó un anillo de compromiso a la cantante Katy Perry durante la celebración de San Valentín

Katy_Perry1
Aún no determinan la fecha de la boda. FOTO: ESPECIAL

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron. La pareja confirmó la noticia con la publicación de una fotografía en Instagram donde la cantante luce un anillo en forma de flor.

La propuesta de matrimonio fue hecha durante la celebración de San Valentín, por lo que en redes sociales los seguidores de la pareja reconocieron el romanticismo el actor de Piratas del Caribe.

La joya utilizada por Katy Perry tiene un diamante rosa en el centro y alrededor pequeños diamantes blancos que forman en conjunto una flor.

Ambos compartieron en su cuenta de Instagram la misma fotografía. Ella puso al pie de la imagen plena floración, mientras que Bloom publicó para toda la vida

Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación en el 2016, durante varios eventos fueron vistos juntos, sin embargo confirmaron su noviazgo hasta el 2018 durante un encuentro con el Papa Francisco.  Ese mismo año posaron como pareja ante la familia real de Mónaco.

La madre de la cantante fue quien filtró la noticia antes de que la pareja la confirmara, pues en sus redes sociales publicó fotografías del emotivo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa 5ta edición del festival en Monterrey, Nuevo León. Foto: Especial

Wish Outdoor México: Festivales de Música Electrónica en el país