Katy Perry se reconcilia con Taylor Swift desde San Nicolás

La cantante lanzó un tuit que despertó la curiosidad de sus fans pues indicaba en su ubicación que se encontraba en el municipio de Nuevo León.

Katy_Perry_Twitter
La cantante subió además una foto a Instagram. FOTO: ESPECIAL

Todo parece indicar que la rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado a su fin, esto luego de que la cantante publicara un tuit desde San Nicolás de los Garza.

Sus fans resultaron sumamente emocionados al saber que la intérprete de Roar se encontraba en el municipio de Nuevo León.

Los seguidores mexicanos de la cantante dejaron en segundo plano la noticia de la reconciliación entre ambas cantantes y destacaron la ubicación en que supuestamente Perry se encontraba.

Incluso el gobierno de San Nicolás emitió un tuit dando la bienvenida a Katy Perry y le recomendaron visitar el Gran Parque san Nicolás y Las Arboledas.

Katy Perry quiso expresar que ha puesto fin a su conflicto con Taylor Swift, pues en su cuenta de Instagram publicó una imagen de un plato de galletas con el  mensaje Paz al fin, así como un para de corazones y etiquetó a la intérprete de Love Story.

View this post on Instagram

feels good @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?