Katy Perry lanza el primer video de su nuevo disco titulado “Witness”

Es la época del año en la cual los lanzamientos inician y las peleas por la audiencia es más fuerte. Katy Perry lo sabe y por eso lanzó el video Swish Swish

Katy Perry lanza el primer video de su nuevo disco titulado “Witness”

 

 


Estamos en esa época del año en la cual los lanzamientos de discos inician y las peleas por la audiencia es más fuerte. Katy Perry lo comprende muy bien y por eso lanzó el nuevo video Swish Swish que formará parte del disco Witness.


 

Apenas ayer Taylor Swift lanzó su disco Reputation, y justo hoy nuestra chica mala Katy Perry hizo público el video Swish Swish plagado de una participación de celebridades que la hacen de jugadores de basquetbol, y todos parecen pasarlo muy bien. Por cierto, también participa Nicki Minaj y todos estos actores que van desde uno de los niños de Stranger Things hasta el jugador de los Patriotas Rob Gronkowski.

Aquí la lista completa de las celebridades:

Nicki Minaj, Molly Shannon, Terry Crews, Hafþór Júlíus Thor Björnsson, Bill Walton, Rich Eisen, Gatan Matarazzo, Jenna Ushkowitz, Christine Sydelko, Dexter Mayfield, Doug The Pug, Russel Backpack Kid Horning, Iris Kyle, Rob Gronkowski, Karl-Anthony Towns, Joey Chestnut, Sydelle Noel, Britney Young, Kia Stevens, Jackie Tohn, Carter Wilkerson, West Hollywood Cheerleaders y Amanda LaCount.

 


Datos relacionados

Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran en concierto de Ed Sheeran

Comiendo pollo en la playa y otros momentos épicos de Katy Perry en Internet

Katy Perry, primera en romper barrera de 100 millones de followers en Twitter

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso